Taller de estrategia de marca para empresas
Consiste en un taller ágil de 3 horas que surge de la adaptación al mercado latinoamericano el famoso "The Three-Hour Brand Sprint" de Google Ventures. En el mismo se trabaja de manera rápida en crear un manual de marca básico para tomar decisiones basadas en la estrategia de la marca organizacional.
¿Qué se obtiene de realizar este taller ágil de 3 horas?
Un manual básico de marca con los siguientes elementos:
- Valores
- Propósito
- Personalidad
- Audiencia
- Metas
- Mapa competitivo
¿Cuándo se recomienda realizar este taller?
Se recomienda realizar este taller ante un disparador para aplicarlo. Cuando la organización se vea frente a un proyecto nuevo que requiera de tener identificados aspectos estratégicos de la marca como el aspecto visual, el tono de voz o la identidad de la organización. Por ejemplo, cuando se va a poner el nombre a la organización, se va a realizar un nuevo sitio web, un nuevo logo, o cualquier proyecto nuevo que requiera identificar el aspecto visual, el tono de voz o la identidad de la organización.
¿Cómo hago para participar de este taller ágil?
Para más información, ponerse en contacto.