Lo que un cliente siente

Lo que un cliente siente
Photo by freestocks / Unsplash

Suena el teléfono. Hola lo llamamos desde su empresa de telefonía móvil para consultar por si está disconforme con algunos de nuestros servicios y queremos ofrecerle un descuento del 60% en su factura mensual.

Ok. Lamentamos que haya intentado bajar el costo de su factura anteriormente sin suerte. Y no, no estábamos enterados que ya inició un trámite de traspaso de línea a otra empresa.

Espere. Pero queremos ofrecerle este insuperable descuento, es un gran beneficio. ¿Me repite su pregunta?

Ah, sí. Si elige aceptar esta promoción, usted queda comprometido a seguir con nosotros por un año y se anula el trámite de traspaso a otra empresa.

Ah, ¿entonces nos quiere dejar a pesar de que en 20 años solo nos preocupamos por usted el día que decidió irse?

Ok.

Juan Cruz Obaid

Juan Cruz Obaid

Aquí escribo mis pensamientos y aprendizajes.
Santa Fe, Argentina